VIII Copa de España de Promoción

El Club Sirio de Cangas de Onís participó en Zamora en la segunda regata zonal de la VIII Copa de España de Promoción.
Partimos de Cangas de Onís a las seis de la mañana y llegamos al embalse de Villalcampo (Zamora) a las diez de la mañana, con tiempo suficiente para comer algo, estirar un poco y preparar todo para la competición. Una de las grandes novedades del viaje, es que estrenamos el nuevo chandal.
El equipo estaba compuesto por Luis Martinez como entrenador y Pablo, Victor, Álvaro y Carlos como palistas; así como Gerardo, Ramón, Blanca y Blanca junior como apoyo emocional.

Pablo, Víctor, Álvaro y Carlos.


En lo referente a la regata, todo bien, teniendo en cuenta que todos entraron en control, principal objetivo. Pablo entró en el puesto 12 realizando un sprint fantástico con el 13,14 y 15. Álvaro sigue escalando posiciones poco a poco y realizó una gran regata quedando clasificado en el puesto 17 (enhorabuena). Victor tuvo un pequeño percance saltándose una de las ciabogas, teniendo que dar para atrás y volver a pasarla, aún así quedó clasificado en el puesto 34. Carlos se clasificó en el puesto 39, gran resultado teniendo en cuenta que estas dos últimas semanas no pudo entrenar mucho ya que estuvo de viaje.
Y por último, en la clasificación por clubes el Sirio consiguió el puesto 14 de 25 participantes.

Ramón y Gerardo.
La vuelta del viaje fue muy tranquila, parando a comer en Mc Donald`s, y llegando a Cangas a las siete de la tarde.
El enlace donde se pueden ver las clasificaciones es www.adzamora.com


 

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.