V Trofeo Monrasa Avilés 2010

El sábado después de una mañana muy ajetreada con la presentación de STIHL como nuevo patrocinador del equipo, varios miembros del club pusieron rumbo hacia Avilés para participar en el V Trofeo Monrasa. La tarde no era la ideal para practicar piragüismo ya que el temporal de lluvia que azota nuestra región no dio tregua a palistas y espectadores y no paró de llover ni un solo momento.
Óscar y Miguel
En lo que se refiere a lo deportivo decir que nuestros palistas no tuvieron mucha fortuna ya que sufrimos varios percances. En categoría Hombre Senior K2 nuestros representantes Óscar y Miguel se tuvieron que retirar cuando tan solo llevaban 300 metros recorridos a causa de la rotura del cable, esta regata la ganó la K2 de Ribadesella tripulada por Kiko Vega y Luis Amado, curiosamente dos ex palistas del Sirio. ENHORABUENA!
En categoría Hombre Senior K1, prueba ganada por Jose María Pariente en un emocionante sprint con Oscar Hernández y Miguel Llorens un cadete inscrito en juveniles. Nuestros representantes ocuparon el puesto 10 de Carlitos y el 16 de Joaquin Meana.
Joaquin Meana
En categoría Hombre veteranos K1 Juan Carlos Baños se clasificó en octava posición, esta regata fue ganada por Monchu Cerra, segundo Julio Cueto y tercero Marcos Lopez.

Carlos

En categoría Hombre Cadete K1 dominio absoluto de los palistas del Gaitero de Villaviciosa ocupando el primer puesto de Juan Oriyes y el segundo de Daniel Pedrayes, en tercera posición se clasificó Ignacio Fernández. En esta categoría el Club Piraguas Sirio-Stihl tenia en el agua a 4 representantes quedando clasificados en el puesto 16 Alvaro García, en el 21 Victor Robles, en el 23 Alejandro Duran y en el 24 Pablo Fernández, este último sufrio un vuelco y a pesar de ello terminó la prueba, un buen gesto por su parte.

Celia
En cuanto a la categoría Dama Cadete K1 nuestra palista Celia Palacios vuelve a la competición después de un tiempo alejada de ella, quedo clasificada en el puesto doce, esperamos que poco a poco vaya cogiendo el ritmo de competición.

Por último nuestras pequeñas promesas volvían a una competición, en categoría Dama Benjamin Elena Hernanz estuvo a punto de subir al podium quedando clasificada en cuarto lugar a tan solo 7 segundos de la tercera, por otro lado Blanca García ocupó la sexta posición.
ElenaBlanca
En lo que se refiere a la clasificación por equipos el Club Piraguas SIRIO-STIHL se clasificó en el puesto 15.

Para descargar el pdf con los resultados.

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.