Travesía Villa de Colindres Memorial Ernesto Goribar 2011.

El pasado domingo se celebró en la localidad de Colindres la Travesía Villa de Colindres - Memorial Ernesto Goribar con una excelente organización y con un tiempo que aunque no era el ideal, digamos que se porto y aguanto la mañana para que toda la gente que se acercó a ver las carreras no tuvieran que abrir los paraguas.

En cuanto a lo deportivo destacar el gran nivel de participación con mas de 270 palistas repartidos entre todas las categorías destacando el K2 Senior con una inscripción del mas alto nivel. El Club Piraguas Sirio desplazó a Colindres un equipo compuesto por 19 palistas y 11 acompañantes lo que eleva la cifra a 30 personas nada más y nada menos.


Podium de la Travesía Villa de Colindres 2011


La prueba reina la de Hombre Senior K2 fue ganada por los principales favoritos Walter Bouzan y Alvaro Fernández del Oviedo Kayak seguidos muy de cerca por la pareja riosellana de Monchu Cerra y Andrés Cangas. En tercera posición se clasificó nuestra K2 compuesta por Óscar Martínez y Jonathan Salas que realizaron una buena regata superando a parejas de mucho nivel y teniendo en cuenta que era la primera vez que competían juntos, lo cual nos hace pensar que podemos tener una K2 para pelear por triunfos en carreras venideras. En esta misma categoría Monchi y Carlitos realizaron una buena salida pero a los pocos kilómetros decidieron retirarse por problemas con la piragua.

Oscar y Jonathan en Colindres 2011



En la categoría Hombre K2 Veterano-B, Chelu y Alfredo demostraron que por ellos no pasa la edad y realizaron una fantástica carrera clasificandose en segunda posición, siendo superados tan solo por los palistas Francisco Calatayud y Fernando Pérez del Piragüismo Santander.

Chelu y Alfredo en la regata de la Villa de Colindres Cantabria 2011



En categoría Hombre K2 Veterano-A, nos representaba una K2 insólita y que nos llena de alegría por la vuelta a la competición de Luis Martinez que junto a su compañero Víctor Liaño se clasificaron en un mas que meritorio cuarto puesto, el mérito es aún mayor teniendo en cuenta que Víctor llevaba la friolera de 17 años alejado de la piragua y de la competición. ENHORABUENA VÍCTOR, ESO SI QUE ES UN TRIUNFO!!!

Luis y Víctor Liaño en Colindres Cantabria 2011



En Hombre Juvenil K2 la regata fue ganada por la pareja del Piragüismo el Sella Ivan Covian y Marcos Díaz, en esta categoría nuestra K2 formada por Alejandro Durán y el cadete Iván Calzón se clasificó en octava posición realizando una buena carrera.

Ivan y Duran



En Hombre Cadete K2 Pablo y Álvaro se confirman como una pareja a tener en cuenta clasificandose en tercera posición a menos de 20 segundos de los ganadores la pareja del Gauzon de Luanco y a tan solo 7 segundos de los segundos la pareja del Palentino.

Pavlo y Álvaro en primer plano



En Dama Cadete K2 nuestras representantes Celia y Laura terminaron la carrera pero no sabemos en que posición ya que en los resultados finales no nos constan y las clasifican en el puesto 11 pero en la clasificación de Hombres Cadetes.

También hubo carreras para los más pequeños con vueltas en el puerto y en donde se vieron carreras de lo más interesantes con espectaculares salidas y emocionantes finales.

En Hombre Infantil-A Jorge Luis se clasificó en el puesto 13 en una carrera con un total de 19 palistas en donde el triunfo fue para Hugo Miranda del Piraguas Villaviciosa. En Hombre Infantil-B idéntico puesto para Samuel ocupando también el puesto 13.

En Hombre Benjamín Mini-Kayak muy buena carrera de nuestro palista Miguel Asprón ya que posiblemente realizó su mejor carrera desde que empezó en este mundillo, al final cruzó la linea de meta en un más que meritorio séptimo puesto.

En cuanto a la Dama Benjamín Mini-Kayak, Elena Hernanz después de una mala salida se tuvo que poner las pilas y sacando la casta que la caracteriza fue remontando hasta llegar a la meta en segunda posición. En esta misma categoría buena actuación de Blanca que se clasificó en sexta posición.

Elena en Colindres



Para finalizar decir que el Club Piraguas Sirio quedó clasificado en sexta posición en la clasificación final por equipos de un total de 31 clubes participantes.

El equipo participante del Club Piraguas Sirio de Cangas de Onís Asturias



RESULTADOS CATEGORIAS
RESULTADOS POR EQUIPOS



Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.