Regata Ayuntamiento de Villaviciosa 2010

El pasado sábado se disputó en la Ría de Villaviciosa el Trofeo Ayuntamiento de Villaviciosa bajo una intensa lluvia que hizo más dura la prueba y muy desagradable de ver para el público asistente. Aún así se pudieron ver buenos momentos como las salidas, siempre especiales en Villaviciosa, pero sobre todo ese gran sprint que nos brindaron los palistas Senior Walter Bouzan y Kiko Vega con triunfo por la mínima del palista del Oviedo Kayak, en tercera posición se clasificó José María Pariente y en cuarta posición Andrés Cangas. En esta categoría nuestro palista Miguel Angel Alonso se clasificó en el puesto 19 a tres minutos del primer clasificado.
Salida de la Regata Ayuntamiento Villaviciosa 2010
En la categoría de Veteranos nuestro palista Carlos Baños ocupó el puesto 22, el ganador de esta prueba fué Fernando Figaredo del Kayak Siero seguido por Jose Ignacio de los Cuervos y por Joaquin Muñiz de los Caimanes.

En cuanto a la categoría de Hombres Cadetes, el vencedor fué el palista de Villaviciosa Juan Oriyes. En esta categoría nuestros palistas ocuparon el puesto 13 de Pablo Fernández, el 15 de Álvaro García y el 17 de Víctor Robles.

Por equipos el Club Piraguas Sirio quedo clasificado en el puesto 13 de 21 participantes.

Víctor Robles

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.