Piragua Coss Ribadesella 2010

El Club Sirio de Cangas de Onís participó el 7 de febrero en el XXXIII Piragua Cross de Ribadesella 2010, prueba que abre la temporada y que es una de las carreras más bonitas y esperadas por los piragüistas. Ver albúm de fotos.

Piragua Cross Ribadesella 2010Piragua y cross, cross y piragua, primero corren por toda la playa hasta llegar a la piragua y seguir remando y realizar un par de vueltas remando y porteando, es decir, corriendo con la piragua a cuestas.

Club Piraguas Sirio Cangas de Onís 2010

Súbe, baja, achica, tropieza, cambia de ritmo, ofertas de tragos de agua...espectáculo y emoción.

Piragua cross Ribadesella 2010

Milin Llamedo fue el vencedor absoluto de la prueba ganando esa posición a las k-2 como prueba de su gran preparación para esta temporada. La k-2 ganadora estaba formada por Kiko Vega y Pedro Gutierrez que fueron disputando esa posición con los segundos, Andrés Cangas y Monchu Cerra.

Ribadesella 2010

Chelu primer k-1 veteranos.

Milin LlamedoMilin Llamedo

al agua...Miguel

Pablo y ÁlvaroCarlos

MonchiAlfredo

Nuestros piragüistas participantes fueron, Pablo y Álvaro en k-2 que quedaron en 6º posición en cadetes, Monchi en k-1 el 7ª en senior, Alfredo en k-1 el 4º en veterano (50 a 54), Carlos en k-1 el 3º en veterano (40 a 44), Chelu en k-1 el 1º en veterano (50 a 54) y Miguel en k-1el 8º en Senior.

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.