JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB PIRAGUAS SIRIO: El 29 de enero fué proclamada esta candidatura.

Presidente: Angel D. Somoano Fernandez
Vicepresidente: Luis Martinez del Cueto
secretario: Gerardo fernández Yañez
tesorero: Ramón García Mendez
vocal: Oscar Martinez del Cueto
vocal: Ignacio Díaz Tejuca
vocal: Oscar Casero Bros
vocal: Juan Manuel Piñán Suárez
vocal: Jose Ramón Rivera Vega
vocal: Salvador Muñoz González
vocal: Carlos Durán Martínez
vocal: Roberto Díaz Sánchez
vocal: Ramón Robles Arenas

El club tiene un staf técnico formado por:

-Vicente Llerandi
-Luis Martinez
-Alfonso Vivero

También contamos con una Escuela Municipal de Piragüismo donde formamos
deportistas desde muy temprana edad. Entrenan tres dias a la semana,
Lunes, Miercoles y Viernes de 16,30 horas a 18 horas. Siendo seguidos por
el equipo técnico los cuales los van integrando después en el club.

OBJETIVOS 2009

Los objetivos que el Club Piraguas Sirio tiene previsto para la temporada 2009, siguen siendo los mismos que, año tras año, tiene como su filosofía este Club. La promoción y difusión de este deporte, así como el mantenimiento de los niveles actuales, serán las claves para afrontar una temporada más.

En las actividades a desarrollar durante el año 2009, hay que diferenciar dos apartados: la promoción y la asistencia a competiciones.

En cuanto a la promoción, el objetivo principal del Club Sirio, es el fomento de la práctica del piragüismo. En la actualidad se ha creado junto al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cangas de Onis, la Escuela Municipal de Piragüismo, siendo el principal Objetivo el iniciar a los jóvenes deportistas de Cangas de Onis en la práctica del deporte de la piragua. El responsable actual de dirigir los entrenamientos es Luís Martinez que cuenta con el total apoyo de la Junta Directiva para que la quincena de jóvenes piragüistas que están a su cargo, puedan practicar el piragüismo en las mejores condiciones posibles, tanto humanas como materiales, el cual ha conseguido inculcar a sus discípulos toda la esencia del deporte y el compañerismo.

En cuanto a las competiciones, como todos los años, los miembros del Club Piraguas Sirio, acudirán a las diversas pruebas que se desarrollan tanto en nuestra región como en el conjunto del Estado español. Los integrantes del Club Piraguas Sirio, y en general los de las categorías senior y veteranos, encaminan sus entrenamientos y competiciones de cara a poder formar parte de los distintos equipos nacionales.

 

Oscar y Franco en el Carrión de 2007.

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.