V Trofeo Mini Sella Ribadesella 2010.

El pasado fin de semana se celebró en la ría de Ribadesella el VI trofeo Mini Sella bajo la estupenda organización del Club el Sella de Ribadesella. Nuestro Club participó con 6 palistas con la agradable noticia de que 2 de ellos hacían su debut oficial en una competición.

Equipo del Mini Sella 2010
El día era perfecto para la práctica del piragüismo y la participación fué espectacular, con más de 150 palistas de 22 clubs de los cuales 4 de ellos eran de Cantabria, esto sirve para que esta prueba sea la más importante de promoción después del Campeonato de Asturias.

Jorge

En categoría Hombre Infantil-B nuestro representante Jorge Luis González no sabemos que puesto ocupó ya que los jueces de la prueba tuvieron un error y consta que participó en K2, de todas formas queremos destacar el coraje que Jorge esta poniendo ya que el paso a la K1 le esta costando pero poco a poco va cogiendo confianza y se va soltando. ÁNIMO JORGE!!!

Samuel

En categoría Hombre Alevin Samuel García se clasificó en el puesto 25, buen puesto teniendo en cuenta que Samuel lleva entrenando nada más que un mes y estamos seguro que va a ir escalando posiciones a medida que transcurra la temporada.
Miguel

Miguel Asprón
En Hombre Benjamin se producía el debut de Miguel Asprón que cruzaba la linea de meta en el puesto 24, un magnifico resultado que seguro le hará coger confianza en próximas competiciones.

Sergio

En esta misma categoría Sergio Oliva se clasificó en el puesto 27.

En Mujer Benjamin Blanca García realizó una buena regata que le sirvio para ocupar la 8 posición. Blanca no quedo muy satisfecha con el resultado, pero desde el Club queremos decirle que lo hizo francamente bien y que tiene muchos años por delante para ir mejorando, lo importante es participar!

Blanca

Por último destacar a nuestro Pre Benjamín Angel García que con tan solo 7 años hacía su debut en una competición. Los nervios lo traicionaron un poco ya que sufrió un vuelco en la salida que lo alejo mucho del resto de participantes, aún así se puso manos a la obra y poco a poco fué recortando diferencias con el resto de participantes cruzando la meta no muy lejos de ellos.

AngelAngel

En el apartado de la clasificación por equipos el Club Sirio-Stihl-Ferreteriadelicias.com se clasificó en el puesto 11 de un total de 22 equipos participantes.


Equipo del futuro

 

 

 

 

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.