Memorial Miguel Ángel Pérez Embalse de Trasona 2013

Este pasado domingo se disputó en el Embalse de Trasona el Memorial Miguel Ángel Perez, prueba que contó con una sobresaliente participación, 400 palistas repartidos en las diferentes categorías, fueron los valientes que desafiaron las inclemencias meteorológicas, aguantando temperaturas muy bajas, lluvia y alguna que otra pedriscada.

Un dato a destacar es que con esta competición comienza oficialmente nuestro patrocinio ya que en las inscripciones y resultados ya figuramos como Club Piraguas Sirio-Los Cauces y su logotipo ya luce en nuestra furgoneta, piraguas, palas y dorsales.

Centro Multiaventura Los Cauces nuestro nuevo patrocinador.

En lo que se refiere a lo meramente deportivo decir que al final nuestro Club participó con 16 deportistas obteniendo los siguientes resultados:

En Mujer Alevín, Elena Hernanz consiguió el único podium del Club al clasificarse en tercera posición después de realizar una fantástica carrera y disputando el segundo puesto en un apretado sprint, hay que tener en cuenta que Elena estuvo apartada de los entrenamientos un mes y medio a consecuencia de la rotura de la muñeca. En esta misma categoría muy buena progresión de Blanca Garcia con respecto al año pasado, lo que la llevo al puesto octavo de un total de veinte participantes.

En Hombre Alevín, se vivió una de las carreras mas numerosas con 54 palistas en linea de salida, entre ellos se encontraban cuatro de nuestros chicos. Abel García fue el que tuvo el papel mas destacado, cruzando la linea de meta en novena posición, una gran carrera que nos augura una buena temporada. Muy cerca de Abel, en el puesto once, se clasificó Miguel Asprón, quien también realizó una fantástica carrera peleando en todo momento por estar entre los diez primeros. Un poco mas atrás en los puestos 26 y 27 se clasificaron Adrián González y Álvaro Camba respectivamente.

En Hombre Infantil-A, Eloy Palacios hacía su debut con nosotros con muy poca fortuna ya que sufrió un vuelco a escasos 200 metros de la salida. Pero ni el vuelco, ni el frío hicieron que terminara la carrera ya que después de achicar su piragua continuo la competición remontando hasta el puesto 14 de un total de 22 participantes. En esta misma salida pero en Hombre Infantl-B, gran carrera de Favila González que ocupó el puesto 14 en una categoría muy difícil a consecuencia del cambio de la mini-kayak por la K1 y mas teniendo en cuenta lo que a Favila le esta costando dicho cambio.

En Hombre cadete Jorge tuvo un digno papel demostrando una pequeña mejoría con respecto al año pasado que le sirvió para cruzar la meta en el puesto 23. En esta misma carrera, Samuel que estrena categoría, ocupo el puesto 34.

Iván Calzón y Álvaro disputando una ciaboga de la carrera.

En Hombre Juvenil Iván Calzón estuvo lejos de lo que esperamos de el a consecuencia de los traicioneros nervios que le hicieron pasar una mala noche, aún así ocupó el puesto 11. Con Iván, en el puesto 12, entro en meta Pablo Fernández,realizando una buena carrera. Peor fortuna tuvo Álvaro Garcia que en un choque en una ciaboga se vio en el agua, aún así termino la carrera ocupando el puesto 26.

Oscar Martínez séptimo en k1 senior.

En Hombre Senior muy buena carrera de Oscar Martínez que a pesar de una mala salida se supo reponer e ir remontando posiciones hasta ocupar el séptimo puesto en la linea de meta. En esta misma categoría Carlos Sánchez ocupó el puesto17.

Luis Martínez en pleno esfuerzo en el Memorial Miguel Ángel Pérez en el Embalse de Trasona 2013, priemra temporada con Los Cauces, centro Multiaventura como patrocinador.

En Hombre Veterano-A, Luis Martínez a pesar del poco entrenamiento que lleva se decidió a participar y aunque el principio fue esperanzador con una muy buena salida que le mantuvo en el grupo de cabeza la primera vuelta , pronto llegó la lógica y poco a poco fue perdiendo posiciones para cruzar la linea de meta en sexta posición.

Estos resultados sirvieron para que el Club Piraguas Sirio-Los Cauces ocupara el puesto 16 por equipos de un total de 28 clubes participantes.

ENHORABUENA A TODOS!!!

Centro Multiaventura Los Cauces Cangas de Onís, nuestro nuevo parocinador deportivo.

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.