Memorial Miguel Ángel Pérez Embalse de Trasona Avilés 2011

Este Domingo 27 de febrero se ha disputado en el Embalse de Trasona el Memorial Miguel Ángel Pérez bajo la estupenda organización del Club Náutico Ensidesa y con una excelente participación, ya que fueron 400 los participantes que tomaron la salida.

Miguel Aspron

La regata dio comienzo a las 10 y 30 de la mañana con las pruebas de los mas pequeños siendo la primera salida para los Benjamines donde nuestro palista Miguel Aspron se clasificó en el puesto 14 y Ángel García en el 24.

Elena Hernanz

En lo que se refiere a las Damas Benjamines, Elena Hernanz consiguió el primer podium de la mañana al clasificarse en tercera posición, en esta misma categoría Blanca García ocupó la novena posición. Buenos resultados para nuestros Benjamines si tenemos en cuenta que apenas se subieron en piragua en todo el invierno.


Blanca García

En lo que se refiere a los Infantiles, nuestro Club participó con dos palistas; en Hombre Infantil-A, Jorge Luis hizo una buena carrera acabando en el puesto 14. En Hombre Infantil-B, Samuel García que estrenaba categoría y por ello el paso a la siempre difícil K1, demostró que poco a poco va cogiendo confianza y cruzo la linea de meta en el puesto 18.


Jorge

Samuel


En la prueba reina, Hombre Senior K1, se impuso en un apretado sprint el flamante Campeón del Mundo de Maratón Walter Bouzan, superando en los últimos metros a José María Pariente y a Luis Amado Pérez. En esta categoría Oscar Martínez realizó una excelente carrera cruzando la linea de meta en novena posición a tan solo 30 segundos de los primeros clasificados, lo que nos hace pensar que la preparación para el Campeonato de España va por buen camino.

Oscar Martínez

Jonathan Salas que hacia su debut con nosotros se clasificó en el puesto veinte lejos de los primeros pero a buen seguro que esto le servirá para ponerse las pilas e ir poniéndose poco a poco en forma.


Jonathan Salas


En Hombre K1 Juvenil la regata fue dominada de principio a fin por los palistas del CAR adjudicandose la victoria Gabriel Hernández seguido muy de cerca por Miguel Llorens. En esta categoría Alejandro Duran ocupó el puesto 26 lejos de los primeros, pero a buen seguro que esto le hará seguir entrenando y no tirar la toalla.


Alejandro Duran


En Hombre Cadete K1 llegó la alegría por ese magnífico tercer puesto conseguido por Iván Calzón en una regata donde dio la cara en todo momento y demostrando una mejoría impresionante, cruzando la linea de meta a tan solo 9 segundos de los primeros, Alberto Plaza y Pablo Solares. ENHORABUENA IVAN!!!

Iván Calzón


En esta misma regata Pablo ocupó el puesto 10, esperemos que sea fruto de la gastroenteritis que sufrió a principio de semana y que lo dejo muy mermado de fuerzas.

Pablo

Un poco mas atrás en el puesto 14 se clasificó Alvaro García, un mal puesto para el, teniendo en cuenta los tiempos que esta haciendo en los entrenamientos.

Álvaro García

Tenemos que bajar hasta el puesto 37 para encontrar a Víctor Robles que fue sancionado en la salida con dos minutos de penalización sin los cuales se hubiera clasificado en el puesto 22.


Víctor Robles


En cuanto a las Damas, nuestra Cadete Celia Palacios se clasificó en el puesto 14, buena carrera pero esto le tiene que servir para darse cuenta de que las chicas también entrenan fuerte y no hay que descuidarse.

Celia Palacios

Para terminar, en la clasificación final por equipos el Club Piraguas Sirio de Cangas de Onís se clasificó en el puesto 10 de un total de 28 equipos participantes.

Enlace para descargar los resultados.

subir

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.