El pasado 21 de Febrero el Club Piraguas Sirio de Cangas de Onís participó en el Memorial Miguel Ángel Pérez, prueba organizada excelentemente por el Club Nautico Ensidesa en aguas del embalse de Trasona y en la que hubo una participación de más de 400 palistas repartidos en las distintas categorías.

La prueba más espectacular del día fué sin duda la de los K1 hombres senior, donde gran parte de los mejores palistas asturianos median sus fuerzas para conseguir la victoria. La carrera estuvo dominada en casi todo momento por Jose María Pariente y al final en un gran sprint con Kiko Vega y Rafael Carril conseguiría la que supone su sexta victoria en esta prueba. En esta misma categoría nuestro palista Miguel Angel Alonso se clasificó en el puesto 26, un buen puesto teniendo en cuenta que es su primer año en esta categoría.

Pariente, carril y Kiko disputando el final del Memorial Miguel Ángel Pérez en trasona Asturias 2010

En categoría cadete donde nuestros palistas debutan este año discreta actuación de los nuestros, Pablo se clasificó en el puesto 18, Álvaro el 20 y Víctor el 26, la victoria fue para el palista de el Gaitero Juan Oriyes Mateo.

Miguel  Ángel Alonso a la derecha.

 

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.