2ª Prueba de Juegos Escolares Ribadesella Marzo 2013

Este pasado sábado tuvo lugar en la Ría de Ribadesella la segunda prueba de los Juegos Escolares para Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines, que junto con la pasada prueba de Trasona y la siguiente de Navia decidirán los mejores palistas individuales de estos Juegos Escolares. En esta prueba nuestro Club participo con un total de 8 palistas consiguiendo los siguientes resultados:

En Hombre Alevin, categoría con mayor número de participantes, 54 fueron los que terminaron la prueba, entre los que se encontraban cuatro de nuestros chicos, siendo el más destacado Abel García que se clasificó en el puesto 11, muy cerca de el, en el puesto 15 cruzó la línea de meta Miguel Asprón y un poco más retrasados Álvaro Camba y Adrián González en los puestos 30 y 31 respectivamente.

Juegos Escolares

En Mujer Alevín nuestras dos representantes realizaron una muy buena carrera y demostrando una gran mejoría. Elena Hernanz, como ya viene siendo habitual en ella, se subió al segundo cajón del podium después de realizar una grandísima regata, certificando así que va a dar mucho que hablar este año.

Elena

En esta misma carrera Blanca García realizo lo que hasta hoy fue su mejor carrera realizando una gran salida que la colocó cuarta al paso por la primera ciaboga, lástima que todavía no tenga apenas kilómetros de piragua, lo que hizo que fuera perdiendo puestos para cruzar la meta en novena posición.

Blanca

En Hombre Infantil-A, Eloy Palacios dió un paso atrás con respecto a la última carrera al ocupar el puesto 12, lejos del sexto puesto de Villaviciosa, de todas maneras sabemos que tiene mucho margen de mejora y que ahora con el cambio de hora empezaremos a ver lo mejor de el.

Eloy

En Hombre Infantil-B, Favila González que sigue con su adaptación a la K1, realizó una buena carrera que le sirvió para clasificarse en el puesto 15, poco a poco va cogiendo confianza y esto a buen seguro le servirá para ir soltándose y así poder sacar esa fortaleza que atesora.

Favila

La próxima cita será en Navia en el mes de Mayo donde esperamos una mejoría por parte de nuestros chi@s gracias al cambio de hora, lo que nos permitirá si el río nos deja, entrenar más en el agua.

 

ENHORABUENA A TODOS!!!

Centro Multiaventura Los Cauces Cangas de Onís, nuestro nuevo parocinador deportivo.

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.