1ª Prueba de Juegos Escolares Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines, Trasona 2011

El pasado Sábado 7 de marzo tuvo lugar en el Embalse de Trasona la primera prueba de los Juegos Escolares para las categorías de Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines tanto en hombres como en mujeres. La mañana era perfecta para la práctica de piragüismo ya que el sol hizo que hubiera una temperatura ideal para la época del año en la que estamos.

En cuanto a lo deportivo queremos destacar a los palistas del Club que participaron en esta Regata. Así en categoría Hombre Infantil-A Jorge Luis González terminó la prueba en el puesto 15, después de un error que hizo que llegara unos segundos tarde a la salida, aún así Jorge le hecho casta a la situación y fue pasando a sus rivales hasta acabar en ese meritorio puesto.


Jorge


En Hombre Infantil-B le llegaba el turno a Samuel García que poco a poco va encontrándose mejor encima de la K1 aunque aún queda mucho por mejorar. Samuel cruzó la linea de meta en el puesto 19.

Samuel



En Hombre Benjamín Mini Kayak, Miguel Asprón hizo una buena regata clasificandose en el puesto 18. En esta misma carrera Ángel García se clasifico en el puesto 24.


Miguel

Angel


En Dama Benjamín Mini Kayak Blanca García hizo una buena salida pero la falta de entrenamientos en el agua se nota, al final acabo en el puesto 8.

Blanca

En esta categoría tuvimos la baja de última hora de Elena Hernánz a causa de un ataque de asma pero esperamos que para la próxima competición ya esté bien.

Para ver Resultados.

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.