1ª Prueba de los Juegos Escolares para las categorías inferiores en el Embalse de Trasona 2013

El pasado sábado y paralelo a los Campeonatos de Asturias de Invierno , se celebró en el Embalse de Trasona la 1ª Prueba de los Juegos Escolares para las categorías inferiores. En esta primera prueba, el Club Piraguas Sirio-Los Cauces participo con 10 palistas, obteniendo los siguientes resultados.

Equipo para los primeros Jeugos Ecolares para categorías inferiores Piragüismo Asturias Sirio

En Hombre Alevin con 6 de los nuestros en la línea de salida el más destacado fue Abel, clasificándoSe en el puesto 8, la pena es que el juez de salida lo descalificó junto con otros tres piragüistas de otros clubes, supuestamente por no obedecer las órdenes para colocarse correctamente, aunque la realidad es que la megafonía no se oía desde donde estaban colocados los palistas. En el puesto 13 cruzo la Línea de meta Miguel, pero con las descalificaciones se clasificó en el puesto 10. Un poco más atrás en los puestos 28 y 29 se clasificaron Adrián y Alberto y más retrasados entraron Álvaro en el 42 y Ángel en el 44.

En Mujer Alevin, Elena se vuelve a subir al podium al clasificarse en tercera posición, repitiendo el podium de la primera carrera. En esta misma carrera, Blanca que perdió unos puestos con respecto a la última carrera, se clasificó en el puesto 11.

En Hombre Infantil-B Favila sigue con la adaptación al cambio de la minikayak por la K1 y tuvo un digno papel ocupando el puesto 19.

En Hombre Infantil-A nuestro único participante, Eloy que esta vez si realizó una carrera limpia sin vuelcos ni tropiezos cruzo la línea de llegada en el puesto 11, esperamos que cuando empiece a remar a diario este resultado mejore bastante ya que sabemos que puede dar mucho más de si.

El próximo sábado más e intentaremos que mejor. VAMOS CHIC@S!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!

Centro Multiaventura Los Cauces Cangas de Onís, nuestro nuevo parocinador deportivo.

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.