Gala Club Piraguas Sirio 2009

Ver todas las fotos

El Club Piraguas Sirio celebró el pasado día 27 la gala de la temporada 2009 con una gran asistencia, en donde se pudieron ver caras muy conocidas para la familia piragüística canguesa como Monotos, Ton, Llerandi, Kako y muchos más ex piragüistas así como familiares, amigos y colaboradores del club, en total unas 60 personas que disfrutamos de una noche con momentos muy emotivos.

La noche dió comienzo con la asamblea de socios en la que la junta directiva hizo un pequeño resumen de la temporada y expuso ante todos los asistentes el estado de cuentas del Club.
Terminada la asamblea se dió paso a una proyección de fotos realizada por Carlos Muñoz (palista infantil) que recogía imágenes de toda la temporada tanto en entrenamientos como en competiciones. Desde aquí damos las gracias a Carlos por su excelente trabajo ya que la proyección fué todo un éxito y en más de un momento levantó los aplausos de los asistentes con sus divertidos comentarios.

Despúes de terminar la proyección y trás hacer una parada en el bar Alkama, nos dirigimos al restaurante El Molin de la Pedrera donde los hermanos Ardines nos tenían preparada una suculenta espicha. Pero antes de empezar la cena tuvo lugar la entrega de premios al mejor piragüista del club en la temporada 2009 que recayó en Angel Somoano "Chelu", debido a sus numerosos triunfos entre los que queremos destacar la medalla de plata en el Cto. del Mundo de Maratón de Crestuma, la medalla de bronce en el Cto. de España de Maratón y el triunfo del Descenso Internacional del Sella todos ellos en categoría de Veteranos. El otro premiado de la noche fué a la mejor promesa del año, premio que se concedió a Pablo Fernández, palista infantil que estuvo casi toda la temporada entre los 5 mejores de Asturias en su categoria y en el que el club tiene depositada mucha esperanza. Esperamos que pronto deje de ser una promesa para convertirse en una realidad!

Pero quizás el momento más emotivo de la noche fué el pequeño homenaje que la actual junta directiva quería rendir a la antigua directiva presidida entonces por Antonio Soto y muy bien gestionada por el que fué el alma del Club durante muchos años, Félix Soto. Fueron muchos años al frente del Sirio, consiguiendo no solo numerosos resultados deportivos, sino, grandes logros en beneficio del Club, como la compra de varias furgonetas y quizás la obra más deseada desde los inicios de este, la instalación eléctrica.
Este pequeño homenaje no solo fué de la actual junta directiva, fué de varias generaciones de jóvenes, ya que gracias al tesón y el trabajo desinteresado de Félix, pudimos realizar el sueño de convertirnos en piragüistas.
Desde aqui queremos dar las gracias a Félix por su afán en lograr que este club sea lo que es, por sus consejos, por su apoyo en momentos difíciles y sobre todo por los buenos momentos que pasamos juntos, GRACIAS FÉLIX!

En fin una noche de encuentro entre directivo, piragüistas históricos, actuales, socios y familiares en la que todos disfrutamos y que esperamos se repita en las próximas galas del CLUB PIRAGUAS SIRIO.

Asamblea de socios 2009

Homenaje a la antigua directiva del Club Sirio

Pablo mejor piragüista 2009

Chelu mejor piragüista 2009

Carlos Muñoz que hizo la presentación multimedia del club

Pablo

Ambiente de la cena en el Molín de la Pedrera

Ambiente de la cena

 

Gala del Club Piraguas Sirio 2009 Cangas de Onís Asturias

 

 

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.