La Escuela de Piragüismo del Club Sirio en Cangas de Onís 2010.

 


La escuela de piragüismo que el Club Piraguas SIRIO se encarga de gestionar en colaboración con el patronato deportivo de Cangas de Onis ha llegado a su fin en esta temporada 2010 con unos resultados fantásticos ya que fueron 30 los jóvenes que se acercaron a las instalaciones que el Club posee en la Llongar para iniciarse en este deporte tan arraigado en nuestra localidad.

Unos participantes de la escuela y del Club Sirio

El monitor encargado de dirigir la escuela fue Luis Martinez que compagina las clases en la escuela con la labor de entrenador de los palistas ya asentados en las filas del Club.

Alfredo

La escuela tuvo una duración de 11 meses comenzando en Noviembre de 2009 y finalizando en Septiembre de 2010, estando las clases repartidas en tres días a la semana, martes, jueves y sábados.

LauraEquipo

Destacar también que 15 de los 30 jóvenes que pasaron por la escuela participaron a lo largo del año en alguna competición por lo que han pasado también a formar parte de la disciplina del Club Piraguas SIRIO.

Practicando

DESDE AQUI ANIMAMOS A TODOS LOS NIÑOS/AS QUE SE ANIMEN A VENIR A PROBAR ESTE BELLO DEPORTE A LAS INSTALACIONES DEL CLUB PIRAGUAS SIRIO!!!!!

 

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.