V Descenso del Cares de Promoción y XLIII Descenso Internacional del Cares 2009

En la mañana del sábado 15 de Agosto tuvo lugar en las cristalinas aguas del río Cares el V Descenso del Cares de Promoción en donde participaron 5 de nuestros palistas. La prueba tuvo muy poca participación debido a que al día siguiente se disputaría el Campeonato de Asturias de Promoción y muchos clubes prefirieron reservar a sus palistas.
En categoría Hombre Infantil-A nuestros palista coparon los trés cajones del podium ganando la prueba Pablo Fernandez, quedando segundo Alvaro García y siendo tercero en linea de meta Victor Robles, en esta misma categoría Carlos Muñoz ocupó la 5ª posición. En categoría Hombre Infantil-B Alejandro Garcia se clasificó en 4ª posición.
Por clubes el Sirio de Cangas de Onis ocupó la 3ª posición por detrás del Unquera Kayak y la Llongar.


El poium lleno de los nuestro, enhorabuena¡¡¡


Ya por la tarde se disputó el XLIII Descenso Internacional del Cares donde participarón dos de nuestros palistas. Oscar Martínez se clasificó en la 5ª posición entre los K1 Senior, un muy buen puesto teniendo en cuenta que sufrió un vuelco en la salida que le retraso a las últimas posiciones, aun así, se hinchó de moral y poco a poco fué recuperando posiciones hasta cruzar la linea de meta.
La prueba fué ganada por Walter Bouzan que ya a su paso por la espectacular presa de Niserias conseguiría aventajar a sus más inmediatos rivales Kiko Vega y Oscar Hernández segundo y tercero respectivamente ya que sufrieron un pequeño percance.
Otro de nuestros palistas el Juvenil Miguel Alonso tuvo que abandonar la prueba al volcar en la presa y posteriormente estropearsele el timón.
En cuanto a la clasificación por clubes el Sirio quedaría en la 7ª posición.

Oscar Martínez sorteando la presa de Niserisas, Descenso Internacional del Rio Cares 2009

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.