Fotos del Descenso Internacional del Río Sella 2009

La Fiesta de la Piraguas 2009 a dado los siguientes resultados a nuestros palistas del Club Piraguas Sirio de Cangas de Onís: la k-2 senior compuesta por los hermanos Oscar y Luis Martínez quedó en el puesto nº 12 con un tiempo de 1:06:48 después de salir en el puesto nº 7 en la salida de tierra típica del río Sella, bajaron representando al Equipo Autonómico de Asturias.

Salida del Sella 2009

La pareja formada por Chelu y Monotos que participaban en la categoría k-2 Centenario consiguieron la primera posición con un tiempo de 1:00:40 a la Ribera de Ribadesella con ello dejaron claro su buen estado de forma. La segunda posición en esta categoría también fue para otra pareja del Club Piraguas Sirio que era la formada por Calo y Claudio que hicieron un tiempo de 1:07:11 al puente de hierro donde el tren fluvial cambia de orilla al descender el río Sella.

Oscar y Luis Martínez

En la categoría de k-1 veterano Nacho Tejuca hizo un tiempo de 1:21:24 quedando en la 8ª posición, siendo el cuarto español en esta categoría. En la categoría de k-1 junior Miguel Angel Alonso Fonseca quedó el 12º con un tiempo de 1:26:59 aunque después de volcar un par de veces debido al tráfico que se forma en la salida y primeros kilómetros de descenso.

Milin Llamedo y Manolo Busto

En k-1 senior Alejandro Casero Aranda quedó el 95º con un tiempo de 1:47:26, también sufrió un vuelco nada más salir. En k-2 senior quedaron en la 33ª posición la pareja formada por Oscar Casero Bros y José Ramón Rivera Vega 'Monchi' haciendo un tiempo de 1:11:58.

Por equipos el Club Piraguas Sirio quedó en la 33ª posición con un total de 87 puntos. Aprovechar para felicitar a todos ellos por su participación otro año más en el Descenso Internacional del río Sella. Y enhorabuena a los que subieron al podio que en K-2 Centenario casi coparon todo el espacio del mismo lo que denota la gran historia que atesora este CLUB PIRAGUAS SIRIO.

 

Julio Martínez en vecedor del Sella con Castañón.

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.