Copa del Mundo Master de Maratón de Piragüismo, Bañolas, España 23 Septiembre 2010.

 


Hoy día 23 de Septiembre de 2010 será un día para enmarcar en la historia del Club Piraguas SIRIO ya que uno de nuestros palistas en concreto Oscar Martinez del Cueto en la categoría Hombre Veterano K2 de 35-39 años y en compañía del palista Francisco Castaño Muñoz se alzaba con la medalla de plata en la Copa del Mundo Master de Maratón. La prueba fue ganada por los húngaros Ferenc Csima y Sandor Peli que vencieron a Oscar y Francisco en un apretado sprint ,revalidando así el titulo que consiguieron el año pasado, en tercer lugar a cuarenta segundos de los dos primeros se clasificaron los españoles Ismael Plaza y Luis Medrano.

Subcampeones del Mundo k-2 35-39 años  de Maratón
Oscar remataba así una temporada difícil para el, donde una lesión lo apartó un tiempo de los entrenamientos, pero la ilusión y las ganas que le suele poner le sirvieron para realizar un final de temporada fantástico,consiguiendo el titulo de campeón de España de maratón en su categoría y a partir de hoy el SUBCAMPEONATO DEL MUNDO.

Oscar y Fernando
Para los miembros del Club SIRIO es un orgullo tenerlo en nuestras filas, ya que es todo un ejemplo como deportista para todos los pequeños, todos sabemos lo difícil que es compaginar su trabajo con un deporte que requiere tanto tiempo para entrenar y eso lo engrandece todavía mucho más. ENHORABUENA OSCAR!!!!

Por otra parte también queremos destacar el papel realizado por nuestro veterano Alfredo Suarez que en la categoría Hombre Veterano K1 de 55-59 años ocupo el puesto décimo tercero siendo el segundo de los españoles en cruzar la linea de llegada. BIEN ALFREDO!!!

 

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.