Cena Anual del Club Piraguas Sirio de Cangas de Onís 2010

La cena anual del Club se celebró el 20 de Noviembre en el restaurante Villamaría de Cangas de Onís y puede decirse que fue un éxito de participación y de emoción. El reconicimiento a la figura de Ana 'la piragüista' nos hizo vibrar de emoción a la vez que descubrir a muchos de nosotros a esta campeona del deporte que en su día nos representó con sus éxitos en el mundo deportivo a nivel nacional e internacional, estuvo arropada por sorpresa por sus amigos que se desplazaron de diferentes puntos de España para estar con ella. Los que no pudieron enviaron su mensaje que fue leido por jóvenes piragüistas del Club Sirio. Luisa, Lamberto, Luigi, Vicente, Tino y Eduardo Herrero que además se presentó a última hora por sorpresa.

La velada se inició con el video con los mejores momentos de la temporada, levantó más de un aplauso entre el público asistente. Después se entregaron las disticiones a la mejor promesa, Álvaro y al mejor piragüista del club de este año 2010 que fue Óscar. Desde aqui felicitarles por tan buena temporada haciendo deporte y amigos, que de eso se trata. Cuando llegó la mención especial a Ana, se puede decir que fue el momento más emocionante de la noche, el cariño que todo el mundo le tiene se dejó sentir en el ambiente.

Ambiente muy animado por venir a la cita un buen puñado de amigos que por sorpresa se animaron a no faltar a este reconocimiento que hacía el Club de Piraguas Sirio y por extensión todo Cangas de Onís a esta gran deportista. Pasada la rica espicha del restaurante Villamaría se inició el baile, fabuloso ambiente, mágico diría yo. Felicitar a la directiva del Club por el esfuerzo en organizar el evento y por el acierto en las elecciones realizadas.

Premiados en la cena anual del Club Sirio de Cangas de Onís

Alvaro promesa del año 2010

Entrega de la mención por el director del Patronato Deportivo de Cangas de Onís

Oscar mejor piragüista 2010.

Ana mención deportiva especial a su trayectoria deportiva.

Ana saludando

Saludando a Eduardo Herrero

Con Nachi Tejuca y Angel Ardines

El ambiente que había.

Al inicio de la gala.

Mas ambiente

Luis.

El bailoteo.

La lectura de mensajes

Oscar con el video

Gala 2010 Club Piraguas Sirio

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.