XXVI Campeonato de Asturias de Travesías Ría de Navia 2013

El pasado domingo, una vez finalizada la tercera prueba de los Juegos Escolares dio comienzo el Campeonato de Asturias de Travesías que ya va por su XXVI edición. Bajo la organización del Club los Albiones de Navia esta prueba, clásica en el calendario asturiano, tuvo una floja participación ya que coincidía con una prueba de Kayak de Mar a donde acudieron muchos palistas asturianos.

Equipo

Nuestro Club tuvo una floja participación a consecuencia del mal día que la organización escogió para celebrar la Regata, aun así nuestros chicos consiguieron dos victorias.

El primero en competir fue Samuel en K1 Cadete, realizando una aceptable carrera en la que se le vio mas suelto que en anteriores ocasiones, esto le sirvió para cruzar la linea de meta en el puesto 14.

Samuel

La K2 Juvenil formada por Iván Calzón y Alvaro García se hacía con el triunfo después de realizar una gran carrera, codeándose con buenas parejas de Senior y superando en un minuto a los segundos Juveniles. ENHORABUENA!!!

Iván y Álvaro

En K2 Veterano 35/39 años Luis hacía dupla con Nacho quien se iniciaba en el piragüismo hace apenas un año y en Navia tomaba parte de su primera carrera. No pudo salir mejor el debut ya que se clasificaron en segunda posición, pero al estar los primeros federados con la federación gallega no pueden optar al Campeonato de Asturias, lo que les sirvió para ser los flamantes campeones de Asturias de su categoría.

Luis y Nacho

ENHORABUENA A TODOS!!!

Centro Multiaventura Los Cauces Cangas de Onís, nuestro nuevo parocinador deportivo.

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.