Durante este fin de semana se ha celebrado en Lugo el Campeonato de España de Maratón para Senior, Juveniles y Cadetes y el Master de Maratón para Veteranos, donde han participado nuestros palistas Miguel Alonso Fonseca en categoria Juvenil y Oscar Martinez y Angel Somoano (Chelu) en Veteranos.

En el Master para Veteranos podemos presumir de una magnifica actuación de nuestros palistas, ya que se han traido para casa dos medallas, una de plata y otra de bronce.
Oscar en la categoría de Veteranos de 35 a 39 años, consiguió alzarse al segundo cajón del podium adjudicandose la medalla de plata, invirtiendo en el recorrido de 21500 mts un tiempo de 1 hora y 34 minutos.
Sobre la misma distancia, pero en la categoria de Veteranos de 50 a 54 años, Chelu conseguiría la medalla de bronce con un tiempo de 1 hora 40 minutos y 35 segundos disputando hasta los últimos metros la medalla de plata, que al final seria para Francisco Moreno del Club Scooter.
Con estos dos magníficos resultados el club PIRAGUAS SIRIO quedó clasificado en el puesto 11 de 54 clubes participantes.

ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!

Por otra parte en el Cto. de España de Maratón, nuestro palista Miguel Alonso en categoría Juvenil y sobre una distancia de 21500 mts. se clasificó en el puesto 30 en una regata en la que fué de más a menos y en la que nos sirve para darnos cuenta del nivel tan alto que hay en estos campeonatos. Miguel invirtió en hacer el recorrido un tiempo de 1 hora 45 minutos y 25 segundos.

Los resultados se pueden ver en la pagina de la federación española de piragüismo: www.rfep.es


Mguel en pleno porteo en Lugo.

Buena saida de Oscar Martínez

El esfuerzo en pleno porteo corriendo con la piragua y con mucho calor.

recibiendo la medalla de plata.

Chelu recibiendo la medalla de bronce.

Salida del Campeonato de España de Maratón en Lugo 2009

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.