Campeonato de Asturias de Invierno para Veteranos Trasona 2011.

El pasado Sábado 5 de marzo tuvo lugar la disputa del Campeonato de Asturias de Invierno para Veteranos con una excelente actuación de nuestros palistas, lo cual nos hace pensar que la preparación para el Campeonato de España que se va a celebrar en Sevilla el próximo día 19 de Marzo va muy bien encaminada.

Así pues en la categoría de Hombre Veterano de 35-39 años el triunfo fue para Oscar Martínez quien realizó una carrera perfecta llevando el peso de la misma durante los cinco kilómetros de los que constaba el recorrido, al final Oscar se llevo el triunfo en un emocionante sprint con el palista del Piragüismo Astur Pablo Muñiz. En esta misma categoría Jonathan Salas ocupó la tercera posición en una muy buena regata donde fue en el grupo de cabeza hasta practicamente los últimos 300 metros, Jonathan cruzó la linea de meta a tan solo 6 segundos del vencedor.

Oscar y Jonathan

También queremos destacar el buen papel desarrollado por José Ramón Rivera, Monchi para todos nosotros, ocupando la sexta posición pero dejando muy buen sabor de boca ya que también se le vio una buena parte de la regata en el grupo de cabeza.

Monchi



En categoría Hombre Veterano de 55-59 años, Alfredo Suárez revalida el titulo conseguido el año pasado demostrando que el paso de los años no es un inconveniente para el y llevándose la medalla de oro con total superioridad.

 

Alfredo



Estos excelentes resultados le sirvieron al Club Piraguas Sirio para alzarse al tercer cajón del podium y por lo tanto llevarse la medalla de bronce en lo que a la clasificación por clubes se refiere. Esto es una gesta histórica, ya que en la larga historia del Club nunca se había conseguido subir al podium por equipos en un Campeonato de Invierno.

Oscar y Jonathan en el podium primero y tercero respectivamente.

Alfredo primero en el podium

 

Enhorabuena a todos ellos!!!!!!!

Para ver los resultados.

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.