Campaeonato de Asturias de Velocidad 2010 sobre las distancias de 1000, 500 y 200 metros.

Los miembros del Club Sirio-Stihl-Ferreteriadelicias.com participaron este fin de semana en el Campeonato de Asturias de Velocidad sobre las distancias de 1000, 500 y 200 metros. El Campeonato tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Trasona que ya están a punto para albergar el próximo fin de semana el Campeonato de Europa de Piragüismo.

En categoría Hombre Cadete K1 y sobre la distancia de 1000 metros, de nuestros tres participantes Álvaro, Víctor y Duran, solo Álvaro Garcia consiguió pasar de semifinales clasificandose en quinta posición en la final de segundos.

Álvaro

En esta misma categoría pero en la distancia de 500 metros idéntico resultado de los nuestros, quedando Álvaro en quinta posición en la final de segundos. En K2 cadete participaron Víctor y Álvaro clasificandose quintos en el 1000 y sextos en el 500 esta vez en la final de primeros.

Álvaro y Víctor
En cuanto a nuestra Dama Cadete Celia Palacios decir que en su primer campeonato de pista no pudo pasar de semifinales en el 1000 y que en el 500 se clasificó en novena posición en la final de segundos.

Celia

Nuestros Hombres Senior consiguieron buenos resultados clasificandose casi todos para las finales de primeros.
En K1 Senior 1000 metros Monchi no consiguió pasar a la final de primeros pero hizo una buena regata clasificandose en segunda posición en la final de segundos a pesar de que le saltó el asiento cuando le faltaba 100 metros para finalizar.

Monchi
En K2 1000 metros el turno era para Carlitos y Miguel que consiguieron llegar a la final de primeros para clasificarse en séptima posición, buena regata teniendo en cuenta que Carlitos nunca había competido en un campeonato de pista.

Carlos y Miguel
En lo que respecta a la K4-1000 metros Oscar, Miguel, Carlitos y Monchi consiguieron la única medalla que el Club Sirio se trajo para casa, ocuparon la tercera posición en un final de infarto con el Club de Mar de Avilés a los que rebasaron casi en la misma linea de meta. ENHORABUENA A LOS CUATRO!!!

Medalla de Bronce k-4 1000 metros
En K2 500 metros la dupla Oscar y Monchi realizaron una buena carrera ganando a verdaderos especialistas, al final ocuparon la sexta posición en la final de primeros.

Oscar y Monchi
En K4-500 metros nuestros senior no pudieron repetir el resultado del 1000, quedando clasificados en cuarta posición pero a tan solo un segundo de los terceros clasificados.

La k-4 en pleno esfuerzo
En la distancia de 200 metros Participaron Oscar y miguel en K2 quedando fuera en las semifinales.
En esta misma distancia pero en K4 Oscar, Miguel, Carlitos y Monchi ocuparon el octavo puesto.

K-4 del Siro-Stihl

En lo que se refiere a la clasificación por equipos el Club Piraguas Sirio-Stihl ocupó el puesto doce de un total de diecisiete equipos participantes.

 

 

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.