Aviso legal:

Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís que agrupa a socios deportistas y a socios colaboradores presenta esta página web que nace con naturaleza altruista, y sin ánimo de lucro personal, por lo tanto no nos hacemos responsables de las deficiencias o carencias que pudiera presentar, así como de la pérdida de datos que se pudieran originar. De igual modo no garantizamos la confidencialidad de los datos aquí albergados si se produciese un fallo de seguridad por programación o en el proveedor de servicios.

Si garantizamos que los datos aquí albergados no van a ser utilizados maliciosamente. Dada la naturaleza participativa, deportiva y abierta de este Club de Piraguas, no nos hacemos responsables de las distintas declaraciones que cualquiera de los miembros pudiera realizar, declinando toda responsabilidad a la persona que las haya realizado.

De igual manera no tenemos disponibilidad para saber si las imágenes y artículos que los usuarios nos envían están sujetas a Copyright, por lo tanto si así fuera, no dude en ponerse en contacto con nosotros indicándonos la imagen o artículo así como el depósito legal con el cual está registrado, y en la mayor brevedad pasaremos a dar de baja el contenido si así se desea.

 

 

Oscar entrenando en el Sella.

Envíanos tu correo. Club de Piraguas Sirio de Cangas de Onís.